Educación e
Inclusión

En Asadero Cien todos nuestros invitados son valiosos por eso nos preparamos todos los días.

En nuestra sucursal teatro contamos con personal capacitado en lenguas de señas mexicanas y tenemos menú en braille, de esta forma atendemos la diversidad humana. Además gestionamos convenios con instituciones de educación, otorgamos becas, visitas guiadas y servicio social.

Lograr una sociedad más empática depende del trabajo de todos, las diferencias nos enriquecen. El reto de las empresas será lograr la inclusión, ejercer la  igualdad, respeto, y no tolerar  ningún tipo de discriminación.

Por ello, en Asadero  Cien con ayuda de instituciones avaladas por la Secretaría del Trabajo, nos hemos  capacitado mediante talleres y cursos para poder hacer frente a las demandas de  la sociedad y diversidad humana.

Estamos comprometidos con la educación de los jóvenes, nos enriquece tener convenios con instituciones educativas de todos los  niveles.

“La relación con el mundo del trabajo contribuye a que los estudiantes  adquieran conocimientos y competencias en un contexto real, complementando su  formación y logrando más herramientas para su inserción laboral posterior. Para las empresas, la relación con las escuelas se vincula a su función social de  promover el desarrollo de su comunidad y de contribuir a la mejora en la formación  de recursos humanos de calidad en sus zonas de influencia”. (IIEP/UNESCO,  2007)

Los alumnos realizan prácticas escolares y  asisten a nuestros restaurantes para  conoocer su funcionamiento, recorren las instalaciones y participan en nuestros  esfuerzos en pro de la sustentabilidad y la separación de residuos.
También se   familiarizan con el manejo higiénico de alimentos ya que les proporcionamos  nociones del distintivo “H”, que nos avala como un restaurante con estándares de  calidad e higiene, otorgado por las Secretarias de Turismo y Salud.  Seguiremos trabajando en pro de las nuevas generaciones, queremos ser una  motivación para el surgimiento de emprendedores.